Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Municipio retiró vehículos en estado de abandono

En la mañana de hoy personal municipal retiró dos vehiculos abandonados en la vía pública. Uno de ellos estaba en la calle Catena casi Gobernador Tello, en el Barrio Los Alerces. Mientras que el otro rodado estaba en la zona de Vuelta de Obligado esquina Alsina.

Walter Vázquez, desde el departamento de Tránsito, transporte y Educación Vial dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel informó que esta tarea de recolectar automóviles abandonados se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Ambiente y con personal de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, quienes aportan las máquinas y camiones para el traslado.

Vázquez dijo que la idea es retirar éstos rodados para prevenir accidentes y por seguridad vial, y además por la higiene de la ciudad. El funcionario señaló que los vecinos afectados pueden hacer la denuncia en el Departamento de Tránsito (San Martín 650) o en la Secretaría de Ambiente (Chacabuco esquina Owen Jones), para luego proceder al retiro.

Cabe señalar que el retiro no tiene costo alguno para el propietario del rodado abandonado.

MUNICIPALIDAD DE ESQUEL

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)