Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Municipio sumó equipamiento para Ambiente

En horas del mediodía el Intendente Ongarato junto al concejal Sergio Sepiurka, el Secretario de Gobierno, Julio Ruiz, el Secretario de Hacienda, Matías Taccetta, el Secretario de Ambiente, Carlos Buduba y al Subsecretario de Ambiente, Daniel Hollman recibieron las dos camionetas que adquirió el municipio a través de la Licitación 05/2017, realizada el pasado 30 de Noviembre.

Se trata de dos camionetas Toyota Hilux 4x4 Doble cabina, que serán dispuestas para la Secretaría de Ambiente, abocadas a las tareas del cuidado de los espacios verdes de la ciudad.
Los vehiculos son equipados con radio, controles de tracción y demás actualizaciones, con la cual se busca cubrir las zonas de bosques comunales lindantes.

El Intendente Ongarato agradeció las gestiones de funcionarios de Hacienda y de Gobierno quienes han realizado gestiones ante el Ministerio del Interior de la Nación, encabezado por Lucas Delfino, quienes dispusieron los fondos.

En materia de equipamientos, Ongarato señaló que en 15 días aproximadamente estará llegando la minicargadora, -licitada el pasado 14 de Diciembre-; como también la trituradora forestal, motosierras, motoguadañas y cortadora de césped, comprados mediante la licitación 06/17 realizada en diciembre pasado.

MUNICIPALIDAD DE ESQUEL

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)