Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En Enero se inauguraría la 2º etapa del skatepark

Días pasados se reiniciaron las obras en el skatepark que se emplaza en el predio del Estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi".

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, arquitecto Alejandro Wengier confirmó que personal municipal ya se encuentran trabajando en el sector, y ya se hizo el recambio de la carpintería de obra. También adelantó que la inauguración sería en el próximo mes de Enero. Aunque será importante que las condiciones climáticas permitan el normal avance de los trabajos.

Esta segunda etapa de la obra comprende la ampliación de la pista, con medidas y obstáculos acordes a la recreación y los requerimientos para organizar competencias de nivel nacional e internacional.

Cabe recordar que en este espacio ya está inaugurado el bowl, que ha sido destacado por sus características como uno de los mejores del país, por competidores de experiencia que patinaron en el skatepark esquelense.

El arquitecto Tulio Ginés, quién es el diseñador de la obra; esta semana visita la ciudad, y en contacto con el personal de Obras Públicas del municipio; junto a Santiago Fernández está observando el avance de las tareas, y monitorea las características de este nuevo y ampliado espacio que van a disponer los amantes del skate en Esquel.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)