Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Esquel: Descuentos del 20% y el 10% en el pago anual de impuestos municipales

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, Cdor. Matías Taccetta confirmó que solo hasta el 31 de Enero estará vigente el pago anual de impuestos municipales, con descuentos del 20% en el Inmobiliario y un 10% en Automotor.

Los contribuyentes pueden aprovechar éstos beneficios haciendo el pago en efectivo, o con todas las tarjetas de crédito, además del sistema de Pago Link o Pagos Mis Cuentas.

Resaltó Taccetta que en el caso del impuesto por Patente Automotor “el descuento es del 10%, mientras que en el caso del impuesto Inmobiliario el descuento es del 20%, y este es un gran esfuerzo de parte del municipio hacia los contribuyentes”.

Los lugares de cobro son los habituales. En la Secretaría de Hacienda, ubicada en calle San Martín N° 650 (de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs), en Oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido (de lunes a viernes de 16.30 a 20 hs) o en las oficinas de la Terminal de Ómnibus (lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15 a 19 hs).

Por otro lado y a partir de una iniciativa en conjunto entre las secretarías de Ambiente y Hacienda, pagando el Impuesto Inmobiliario anual el contribuyente podrá elegir el árbol que más le guste y llevárselo a su casa.


Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)