Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La CAI se coronó campeón del Belgranito 2017

La CAI de Comodoro Rivadavia se coronó campeón en la 2º edición del Belgranito 2017

Con un 3 a 0 en la final, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia superó a Olimpo de Bahia Blanca, y se quedó con el titulo de campeón. El torneo fue organizado por el Club SCyD Belgrano con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

El tercero del campeonato fue el Club Coronel Fontana de Trevelin que luego de empatar 2 a 2 con Belgrano, en los tiros desde el punto penal fue el ganador.

Al momento de la coronación la CAI también tuvo la Valla Menos Vencida del campeonato, además del Mejor Jugador: Lucas Miroglio. El volante comodorense condujo a su equipo al campeonato, demostrando un gran nivel en lo individual con característica que deslumbro a los entrenadores de diferentes equipos que lo eligieron con esta distinción. En tanto que el máximo artillero de la 2ª edición del Belgranito fue el bahiense de Olimpo, Joaquin Garribia.

En el acto de cierre el presidente de Club Belgrano, Milton Reyes; agradeció la participación de todos los equipos que se sumaron a la competencia, además destacó el apoyo del municipio a través de la Secretaría de Deportes que dispuso de la Residencia Deportiva para albergar a Estudiantes Unidos de SC de Bariloche, Olimpo y a la CAI.

Reyes también puso de relevancia el esfuerzo de los entrenadores del club y el acompañamiento de la Comisión de Padres que respaldó la labor durante el torneo. También se comprometió a trabajar para la 3° edición del Belgranito en el 2018, e invitó a participar a los clubes. Por último, el presidente del club organizador dijo que este torneo busca darle juego y la oportunidad a equipos de la región de medirse con clubes que son referentes, como es el caso de la CAI o de Olimpo de Bahia Blanca, y esta ha sido una buena oportunidad.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)