Twitter icon
Facebook icon

Ongarato participó de la entrega de becas deportivas

El Intendente Municipal, Arq. Sergio Ongarato ayer acompañó al secretario de Deportes y Recreación Juan Carlos Tardón en el acto de entrega de becas deportivas que beneficiará a 12 atletas en esta segunda parte del año.

La ceremonia se realizó en instalaciones de la Residencia Deportiva Municipal, donde estuvieron presentes los beneficiados junto a sus padres y dirigentes de clubes e integrantes del Fondo para el Desarrollo Deportivo.

Antes de la firma de los contratos para el otorgamiento de las becas, el Intendente valoró el desempeño de los jóvenes deportistas, el esfuerzo de sus familias y el trabajo de los entrenadores "que muchas veces cumplen una amplia función, más allá de la estrictamente deportiva", indicó Ongarato. Además se comprometió en buscar mejorar los recursos para apoyar al deporte, y en sus palabras también puso de relevancia la actuación atlética, y remarcó que "nuestros deportistas son verdaderos embajadores de la ciudad en el país y el mundo, y eso nos enorgullece". El Secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón también agradeció el acompañamiento y el trabajo permanente de los integrantes de distintos clubes que forman parte del Fondo para el Desarrollo Deportivo.

Los deportistas que contarán con la ayuda económica para esta segunda parte del año son: Lucia Fernández (Badminton), Millahuala Luis (Karate), Mielgo Eara (Natación), Ubillos Franco (Natación), Sebastián Román Sánchez (Karate), Asiri Yanay Villivar Ruiz (Karate), Hugo Benjamín Viale (Karate), Enzo Ricardo Flores (Ajedrez), Lucas Samuel Ancaten (Atletismo), Valentina Simeoni (Handball), Cristian Ramos (Atletismo) y Emanuel Fidanza (Hockey).

En la ceremonia también estuvo presente el destacado atleta Darío "Lalo" Ríos, quien el próximo 6 de Agosto estará representando al país en el Mundial de Montaña en Italia. También acompañaron, el entrenador de "Lalo", el prof. Rodrigo Peláez, y también por el preparador de Yanina Solís -la otra representante esquelense en la cita deportiva mundialista- el prof. Rodrigo Mateos.

Municipalidad de Esquel