Twitter icon
Facebook icon

Salón de Artes Plásticas: Desde el 7 de Agosto se recibirán obras

CULTURA
XX SALÓN MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS Y VII BINACIONAL ESQUEL 2017

El 7 de Agosto comenzará la recepción de obras para participar de la nueva edición del Salón Municipal de Artes Plásticas y VII Binacional con proyección patagónica.

Hasta el 21 de Agosto se recibirán en el Centro Cultural Esquel Melipal; las obras de Pintura, Dibujo, Grabado, Escultura y Relieve, de artistas de Chubut, La Pampa, Neuquen, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Región de Los Lagos (Chile).

La actuación del Jurado se realizará el 26 y 27 de Agosto, mientras que el 2 de Septiembre a las 20.30 horas se realizará el acto de premiación e inauguración del Salón en el Centro Cultural Esquel Melipal.

PREMIOS

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel también informó sobre los premios, donde se destaca el Gran Premio de Honor que entrega el municipio, con un monto de 10 mil pesos.

En el caso de las disciplinas Pintura, Dibujo, Grabado y Escultura, los ganadores obtendrán 5 mil pesos, en tanto que los que obtengan el segundo lugar -en cada disciplina-obtendrán 3 mil 500 pesos. Además habrá un reconocimiento a la obra de autor local también con la suma de 3 mil 500 pesos.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, al 2945-457154 o en las oficinas del Centro Cultura Esquel Melipal, ubicadas en Avenida Fontana y Avenida Alvear.  

Municipalidad de Esquel