Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se Desarrolló el 50° Encuentro provincial de natación para personas con discapacidad en Esquel

Durante los días 3 y 4 Noviembre se realizó en el Natatorio Municipal de nuestra ciudad la 3° Fecha del Encuentro Provincial para Personas con Discapacidad en el natatorio de Esquel, con la organización de la Escuela Municipal de Natación Adaptada local y la Secretaría de Deportes y Recreación, encabezada por Juan Carlos Tardón.

Allí participaron instituciones de toda la provincia, Municipalidad de Trelew, Municipalidad de Sarmiento, Agencia Deportes Comodoro Rivadavia, Asociación E.D.D.I.M Puerto Madryn, Municipalidad de Trevelin., Natación Adaptada Comarca, Municipalidad de Esquel (EMEFA).

Las dos jornadas de participación en la actividad acuática se desarrollaron con total normalidad, fueron muy intensas y participativas, donde se pudo ver la alegría al poder cumplir los logros de cada uno de los nadadores, mostrando que los límites están en cada uno de nosotros, que con esfuerzo se pueden superar, dijo el profesor Pablo Lara; y agregó que "Las delegaciones participantes disfrutaron de las actividades recreativas sociales que propuso la organización del evento: Juegos recreativos en espacios públicos, visitas a lugares representativos de Esquel y un gran baile nocturno en Ver Disco Club".

La agenda de actividades también incluyó una cena de premiación en instalaciones de Casino de Voluntarios del Ejército Argentino el sábado último.

POSITIVO BALANCE
Se realizó este tercer encuentro provincial del año con un balance muy positivo. "Esquel siempre nos sorprende" manifestó el profesor de la delegación de Trelew.

"Agradecemos a todo el personal y profesores de la Secretaría de Deportes, a la Secretaria de Desarrollo Social al Consejo Municipal de Discapacidad, y a todas las familias de los alumnos de la Escuela Municipal de Educación Física Adaptada, por hacer posible este nuevo encuentro", finalizó el profesor coordinador Pablo Lara.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)