Twitter icon
Facebook icon

Se emplazan las nuevas garitas para Transporte Urbano

Ya se hormigonan los pisos de las nuevas garitas en distintos sectores de la ciudad

El Intendente Ongarato esta mañana recorrió las obras de hormigonado que se realizan en las nuevas garitas para los usuarios del transporte urbano de pasajeros.

Los trabajos se realizan en el sector de calle Don Bosco y Avenida Fontana, y allí el secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier y el concejal Sergio Sepiurka acompañaron al titular del Ejecutivo Municipal en la recorrida de estas obras que se realizan con fondos provenientes del Bono de Endeudamiento Provincial, con una inversión aproximada de 2 millones de pesos.

Estas obras contemplan la construcción de 24 nuevas garitas atendiendo de esta manera una importante demanda en diferentes sectores de la ciudad.

El Intendente supervisó la obra de emplazamiento, y describió que las nuevas garitas son de acero robusto revestido en piedra de la zona de La Hoya, y agregó que va a dar respuesta a una necesidad de la gente, donde también se pensó en que resista a los ataques de vandalismo. En cuanto a las características, el funcionario agregó que son similares “a las ya existentes, buscando un atractivo característico de una ciudad turística".

Las nuevas garitas será ubicadas en el sector “de la calle Don Bosco casi Avenida Fontana, otra en cercanías de la Escuela Politécnica. También en la Ruta N° 259 frente a la Escuela Experimental y a la escuela N° 523 de Irregulares Motores. Se construirá una en el barrio 100 Viviendas, cerca de la Junta Vecinal, en la calle Gobernador Tello, entre otras.

Municipalidad de Esquel