Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ya está en funciones la nueva directora de Discapacidad

El Intendente Sergio Ongarato se reunió con la Secretaría de Desarrollo Social Ingrid Iglesias, quien presentó a la nueva Directora Municipal de Discapacidad, Maria Ximena Miranda Nastovich.

Al finalizar el encuentro, Iglesias en su contacto con la prensa agradeció el trabajo desempeñado hasta el momento por el profesor Marcelo James, quien "continuará con tareas laborales en el marco del Programa "Municipio Saludable" y con los aspectos vinculados al deporte de la personas con discapacidad", dijo la Secretaria de Desarrollo Social.

La nueva directora en su primer contacto con los medios, señaló que comenzará su trabajo con el relevamiento caso por caso, y dijo que "Se apunta a que la persona con discapacidad que llega tenga una vida mas digna. Se busca facilitarle la vida a la personas que necesitan una gestión. (...)También trabajar con los barrios porque hay gente que no viene al municipio y debemos conocerlos".

Ximena Miranda también destacó el aporte que mediante las reuniones mensuales hace el Consejo Municipal de Discapacidad, y además agregó que su idea es presentarse ante las instituciones de la ciudad vinculadas a la discapacidad, como ante las autoridades de provincia; para saber cuales son las necesidades del área.

MUNICIPALIDAD DE ESQUEL

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)