Twitter icon
Facebook icon

Centro de Esquí "La Hoya"

Un ambiente familiar con excelente calidad de nieve

Enclavado en el Cordón Esquel, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, alcanza su máxima altura en el filo de los 2100 m.s.n.m. Sus pistas con variados grados de dificultad, se escalonan desde los 1300 m con estaciones en los 1500 m y 1700 m. Desde suaves pendientes ideales para el principiante y para los niños hasta fuertes declives, con caídas abruptas y recorridos extensos, indicados para los expertos y el snowboard.

La hoya permite disfrutar a toda la familia como también a los esquiadores avanzados.

Dada su proximidad a la cordillera sus precipitaciones de nieve son abundantes. Esta característica sumada al clima seco de la zona y la particular disposición respecto de los vientos dominantes, contribuye a que el centro cuente con excelente calidad de nieve hasta bien entrado el mes de octubre.

La Hoya ofrece la posibilidad de practicar diferentes deportes: el Esquí Alpino, Snowboard, Freestyle, Esquí de Travesía y Esquí fuera de Pista.

Snowpark

El snowpark más completo de Sudamérica que cuenta con tres sectores de entrenamiento, sector de iniciación para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el freestyle, sector intermedio para riders amateurs los cuales están en pleno progreso, y el sector avanzado para los profesionales (en desarrollo).
Con la participación de deportistas locales e invitados se ofrecerán exhibiciones de Freestyle de Ski, Snowboard, y Snowmoto.


CAM La Hoya

Av. Ameghino 670, Esquel - Tel: 02945 45-3018
E-mail: info@skilahoya.com

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)